¿Cuáles son tus propósitos sexuales para este año?
PENSAR EN SEXO AL MENOS UNA VEZ AL DÍA
Imaginar posibles encuentros, fantasear con aquello que más nos excita, recordar encuentros sexuales pasados… Pensar en sexo nos hará desearlo y el deseo es la chispa que enciende al cuerpo.
SEX-SHOPPING
Vibradores, dildos, lubricantes, pintura corporal, esposas… Utilizar algún juguete puede aportar mucho más placer y diversión a la relación sexual. Elige el tuyo.
AUMENTAR LA COMUNICACIÓN SEXUAL
Es fundamental en la pareja. Expresar lo que os gusta, de qué manera, con qué intensidad, qué os excita más, qué os gustaría probar… Ayudará a que os entendáis mejor en este terreno y que vuestra conexión sexual sea mayor y más sincera.
DERRIBAR MITOS Y TABÚES SEXUALES
Comienza el año liberándote de todo aquello que te frena. El sexo está lleno de absurdos tabúes. Despréndete de ellos y disfruta de todo lo maravilloso que un buen sexo te puede aportar.
NO FINGIR NINGÚN ORGASMO
Fingir no sirve absolutamente de nada y en el sexo menos. Reclama tu placer y tu derecho a sentir, no te quedes sin tu final feliz.
AUTOPLACER
Hay que quererse y para quererse hay que empezar por uno/a mismo/a. Acariciar nuestro cuerpo, besarlo, rozarlo, mimarlo y admirarlo es esencial. Cuídalo y hazle sentir.
CUMPLIR ALGUNA DE MIS FANTASÍAS SEXUALES
Todos/as tenemos. Algunas son sólo para imaginarlas pero otras podemos cumplirlas, ¿cuál eliges?
IR CAMBIANDO DE SITIO, NADA DE CAMA
Encima de la mesa del comedor, de la lavadora, en el suelo, en la piscina, en un baño público…
VACACIONES SEXUALES
Planear una escapada romántica para disfrutar el uno del otro sin salir de la habitación del hotel. Fuera móviles, fuera televisión y cualquier distracción. El mundo somos tú y yo.
AMPLIAR EL REPERTORIO SEXUAL Y ERÓTICO
No todo se limita al coito. Hay muchas otras prácticas sexuales que pueden proporcionar incluso mayor placer, ¿por qué elegir siempre la misma? En la variedad está el gusto.
CREAR NUESTRA PROPIA PELÍCULA X
Una cámara de vídeo, una habitación y dejar volar la imaginación. Vosotros/as marcáis el guion.
TOMAR MÁS LA INICIATIVA
Quedarnos esperando puede hacer que nuestros deseos sexuales no se vean cumplidos. Demos un paso más allá y busquemos nosotros/as los encuentros.
¿Te gustaría compartir tus pensamientos? Te leo en comentarios. Será un placer entablar una conversación contigo.