Propósitos sexuales para año nuevo

Índice de contenidos

¿Cuáles son tus propósitos sexuales para este año?

PENSAR EN SEXO AL MENOS UNA VEZ AL DÍA

Imaginar posibles encuentros, fantasear con aquello que más nos excita, recordar encuentros sexuales pasados… Pensar en sexo nos hará desearlo y el deseo es la chispa que enciende al cuerpo.

SEX-SHOPPING

Vibradores, dildos, lubricantes, pintura corporal, esposas… Utilizar algún juguete puede aportar mucho más placer y diversión a la relación sexual. Elige el tuyo.

AUMENTAR LA COMUNICACIÓN SEXUAL

Es fundamental en la pareja. Expresar lo que os gusta, de qué manera, con qué intensidad, qué os excita más, qué os gustaría probar… Ayudará a que os entendáis mejor en este terreno y que vuestra conexión sexual sea mayor y más sincera.

DERRIBAR MITOS Y TABÚES SEXUALES

Comienza el año liberándote de todo aquello que te frena. El sexo está lleno de absurdos tabúes. Despréndete de ellos y disfruta de todo lo maravilloso que un buen sexo te puede aportar.

NO FINGIR NINGÚN ORGASMO

Fingir no sirve absolutamente de nada y en el sexo menos. Reclama tu placer y tu derecho a sentir, no te quedes sin tu final feliz.

AUTOPLACER

Hay que quererse y para quererse hay que empezar por uno/a mismo/a. Acariciar nuestro cuerpo, besarlo, rozarlo, mimarlo y admirarlo es esencial. Cuídalo y hazle sentir.

CUMPLIR ALGUNA DE MIS FANTASÍAS SEXUALES

Todos/as tenemos. Algunas son sólo para imaginarlas pero otras podemos cumplirlas, ¿cuál eliges?

IR CAMBIANDO DE SITIO, NADA DE CAMA

Encima de la mesa del comedor, de la lavadora, en el suelo, en la piscina, en un baño público…

VACACIONES SEXUALES

Planear una escapada romántica para disfrutar el uno del otro sin salir de la habitación del hotel. Fuera móviles, fuera televisión y cualquier distracción. El mundo somos tú y yo.

AMPLIAR EL REPERTORIO SEXUAL Y ERÓTICO

No todo se limita al coito. Hay muchas otras prácticas sexuales que pueden proporcionar incluso mayor placer, ¿por qué elegir siempre la misma? En la variedad está el gusto.

CREAR NUESTRA PROPIA PELÍCULA X

Una cámara de vídeo, una habitación y dejar volar la imaginación. Vosotros/as marcáis el guion.

TOMAR MÁS LA INICIATIVA

Quedarnos esperando puede hacer que nuestros deseos sexuales no se vean cumplidos. Demos un paso más allá y busquemos nosotros/as los encuentros.

¿Te gustaría compartir tus pensamientos? Te leo en comentarios. Será un placer entablar una conversación contigo.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
WhatsApp
Ciara Molina

Ciara Molina

PSICÓLOGA Y ESCRITORA DE CRECIMIENTO Y DESARROLLO EMOCIONAL // Autora de los libros: "Si aprieta, no es de tu talla. Aprende a identificar amores insanos y construye relaciones conscientes" (Oberon, 2022), "Crea la vida que deseas" (Zenith, 2018), "Emociones expresadas, emociones superadas" (Zenith, 2017 / Oniro, 2013) y "Sexo sentido, sexo vivido" (Zenith, 2017)
Ciara Molina

Ciara Molina

PSICÓLOGA Y ESCRITORA DE CRECIMIENTO Y DESARROLLO EMOCIONAL // Autora de los libros: "Si aprieta, no es de tu talla. Aprende a identificar amores insanos y construye relaciones conscientes" (Oberon, 2022), "Crea la vida que deseas" (Zenith, 2018), "Emociones expresadas, emociones superadas" (Zenith, 2017 / Oniro, 2013) y "Sexo sentido, sexo vivido" (Zenith, 2017)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Ciara Molina García.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webnode AG que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Responsable: Ciara Molina García
Finalidad: Gestión comentarios artículos blog corporativo.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Derechos: acceso, rectificación, supresión, limitación de tratamiento, u oposición al tratamiento, así como el derecho a la portabilidad de los datos.
Información adicional: Disponible la información adicional y detallada sobre la Protección de Datos Personales en nuestra Política de Privacidad.

Scroll al inicio

Suscríbete para recibir mi audioguía gratis

7 pasos para alcanzar tu bienestar emocional.

7 pasos para alcanzar tu bienestar emocional, Ciara Molina

Audioguía por entregas vía email, que contiene los 7 pasos más importantes para llegar a tu destino final: el bienestar emocional.